18.3 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

BlueMall dio inicio a la temporada navideña

DestacadoBlueMall dio inicio a la temporada navideña

Punta Cana. – BlueMall dio inicio a la temporada navideña y presentó su plataforma para esta última época del año “The Magic Of Christmas Happens Here”, inspirada en una clásica y mágica navidad dedicada a la leyenda del Cascanueces, quienes a su vez custodian toda la navidad.

Durante la actividad se realizó el encendido del imponente e impresionante Christmas Village ubicado en el Atrio Central, donde se encuentra el árbol principal, el cual este año se encuentra lleno de luces, en sus balcones unos coloridos cascanueces y en su alrededor diferentes estaciones donde el público podrá realizarse fotos con sus celulares para compartir en redes sociales.

La gran sorpresa de la noche fue el anuncio de la promoción de fin de año de BlueMall Puntacana, a partir del cuatro de noviembre del presente año y hasta el ocho de enero del dos mil veintitrés con las compras realizadas en el Centro Comercial, el público podrá participar para ser uno de los dos ganadores de:

Un primer premio de un crucero para dos personas para el este europeo donde visitarán: “Bratislava, Budapest y Viena” más un shopping experience valorado en RD$50,000.00 para consumir en las tiendas del Centro Comercial.

Y un Segundo Premio de un fin de semana para dos personas en el Dreams Macao Beach Punta Cana, de la cadena de hoteles AM Resort más un shopping experiences valorado RD$25,000.00 para consumir en las tiendas del Centro Comercial.

Para participar solo tienes que registrar tus compras en el módulo de información o enviando un correo a actividadesbmpc@bluemall.com.do con cualquier consumo en los restaurantes, cafeterías, heladerías y ventas de postres y picaderas o por cada RD$3,000.00 o más en consumo en los demás establecimientos del centro comercial.

Las compras que sean realizadas con las tarjetas de crédito o débito Banreservas recibirán el doble de oportunidad para ganar.

También han preparado un calendario lleno de actividades navideñas para toda la familia, donde todos los fines de semanas podrán disfrutar a partir de las 4:00 p.m., actividades como el Photo Booth de Santa Claus, en el que podrán llevarse un lindo recuerdo a casa con una foto impresa, gracias a los amigos de Banreservas y AM Resort. Recorridos en nuestro impresionante Tren saliendo de nuestro “Christmas Village” y paseando por todo el Centro Comercial. 

Adicional a esto, tendrán talleres, degustaciones de sus aliados comerciales y muchas otras actividades que se irán comunicando por sus redes sociales: @BlueMallPC

Una vez más BlueMall, muestran el cariño y la dedicación que imprimen en cada una de las atractivas actividades que ofrecen, especialmente en la temporada más bonita del año: la Navidad.

SOBRE EL CENTRO COMERCIAL:

BlueMall Puntacana

BlueMall abrió sus puertas al público en el año 2017. BlueMall Puntacana constituye una imponente y moderna edificación con entrada de luz natural y un área de comercio totalmente climatizada. Ubicado en la prestigiosa zona del este, Punta Cana.

La plaza comercial está compuesta por tres amplios pasillos y acoge más de 100 locales comerciales exclusivos de marcas internacionales y de moda. Adicional a esto, se destaca su zona gastronómica, donde se encuentran sus principales restaurantes y área de entretenimiento.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles