9.4 C
Los Angeles
lunes, enero 30, 2023

Brad Pitt celebra sus 59 años acompañado por su nueva novia

Destacados 2Brad Pitt celebra sus 59 años acompañado por su nueva novia

PUNTA CANA. Aunque no parezca, Brad Pitt está llegando a los 60. El domingo 18 de diciembre, el eterno galán de Hollywood cumplió 59 años y lo celebró junto a su nueva novia, Inés de Ramón. Si bien el festejo fue puertas adentro, la pareja -que ya lleva varios meses junta- fue vista al salir del lugar de la celebración.

A pesar del hermetismo con el que se mueven desde que comenzaron su romance, ni Pitt ni De Ramón lograron pasar inadvertidos frente a los paparazzi que los perseguían. Mientras el cumpleañero vestía una camisa gris, pantalones al tono y zapatos blancos; la empresaria de 32 años lució un abrigo color canela con interior de peluche. A pesar de llevar varios regalos en sus manos, el actor no tuvo impedimento para abrazar a su novia antes de subir a su vehículo y abandonar el festejo.

Si bien es cierto que De Ramón se ha mostrado algo abrumada al ser fotografiada con el actor, ya fueron varias las ocasiones donde se lo vio al ex de Angelina Jolie acompañado por esta experta en joyas. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue a mediados de noviembre junto a Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en un concierto benéfico de Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

En las imágenes que fueron publicadas por Daily Mail, se los pudo ver muy contentos disfrutando del concierto mientras se abrazaban cuando sonaba algún tema más romántico; hecho que inmediatamente despertó rumores de romance. Luego, ella lo acompañó al estreno de su nueva película Babylon y a la fiesta posterior que todo el equipo organizó.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles