19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Ecuador se queda a las puertas de la clasificación a los octavos de final

QATAR. Para el equipo de Ecuador, Qatar 2022, fue...

¿Es depresión o tu tiroides hablando?

  El 5% de la población de América...

Compañía ganó licitación de asfalto se retira sin explicación

EL SEIBO. La gobernadora de la provincia...

Brad Pitt tomará nuevas acciones legales contra Angelina Jolie

Destacados 2Brad Pitt tomará nuevas acciones legales contra Angelina Jolie

PUNTA CANA. Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que se suscitó en 2016.

De acuerdo con el portal US Weekly, el actor de Hollywood dejará el caso en manos de su defensa legal, quien a través de su abogada Anne Kiley aseguró ser blanco de un ataque por parte de su exesposa.

“Brad ha sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho”, expresó la defensa de Pitt en un comunicado.

En el mismo mensaje divulgado por el sitio de noticias antes mencionado, también se informó que el intérprete se mantendrá al margen de las acusaciones de Angelina.

“Afortunadamente, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha tratado de usar en su contra durante los últimos seis años han tomado sus propias decisiones independientes. Brad continuará respondiendo en la Corte como siempre lo ha hecho”, aseveró la abogada.

La nueva controversia entre la expareja de famosos hollywoodense surge después de la contrademanda de Jolie, donde acusó a Pitt de ataques de violencia contra ella y estrangulamiento contra uno de sus hijos.

Agencia México

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles