20 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Cereal pancakes: las minitortas del tamaño de una moneda que puedes incluir en el desayuno

DestacadoCereal pancakes: las minitortas del tamaño de una moneda que puedes incluir en el desayuno

PUNTA CANA.- Unas pequeñas tortitas o pancakes las que se han adueñado de esta plataforma de Instagram, consiguiendo que numerosas personas se rindan ante esta nueva versión del típico desayuno estadounidense.

Lo que proponen es muy sencillo, preparar las tortitas de siempre pero con una original vuelta de tuerca, hacerlas tan pequeñas que es posible comerlas como si fueran cereales de ahí el nombre con el que se las ha bautizado: cereal pancakes.

La idea del perfil Delicious Martha no solo invita a prepararlas, también enseñan a hacerlas con una versión healthy de la receta. Para ello solo tendrás que mezclar 40 gramos de harina de avena, 2 huevos, 1 plátano, una cucharadita de levadura y canela al gusto.

Una vez que la masa está preparada comienza la parte que diferencia esta receta de las otras más tradicionales. Igual que para los pancakes de tamaño normal tendrás que prepararlas sobre una plancha o sartén antiadherente, pero la cantidad de masa que lleva cada tortita será mucho menor.

Para hacerlo de forma segura, en este caso emplea una manga pastelera desechable, así lo puede controlar de forma sencilla. Después solo tendrás que armarte de paciencia y, cuando empiece a burbujear, darle la vuelta a todas las minitortitas que suelen tener el tamaño de una moneda.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles