martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

«Club de las solteras de oro» amplía su membresía

Entretenimiento"Club de las solteras de oro" amplía su membresía

El “Club de las solteras” inicia el 2022 con una nueva integrante; la comunicadora y conferencista Tania Báez, quien se divorció hace tres meses del ingeniero Francis Jiménez.

Como Báez, varias comunicadoras dominicanas han roto su vínculo con Cupido y decidieron seguir su vida tomando como compañeros de viaje a su familia y su trabajo, algunas de ellas hasta con más de una década sin volver a pisar el altar.

Algunas lo han intentado y no les ha funcionado. Otras parecen que se han cansado de buscar el “príncipe azul” y prefieren caminar solas. Ya sea por unas u otras razones estas comunicadoras locales conforman “el club de las solteras de oro”.

Tania Báez
Tania Báez confirmó el domingo que lleva siete meses separada y tres divorciada del ingeniero Francis Jiménez, con quien mantuvo una relación de ocho años de noviazgo y nueve de matrimonio.

“Les anticipo que hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”, dio a conocer Báez en un video publicado el domingo en su Instagram.
Se trata del segundo divorcio de Tania Báez, ya que la misma estuvo casada con el cantante y actor Carlos Alfredo Fatule, con quien procreó a Stephanie (Techy) y Karla Fatule Báez.

Antes, otras colegas corrieron con la misma suerte, entre ellas Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Luz García, Milagros Germán y Mariasela Alvarez , al igual que Georgina Duluc, Selinée Méndez, Ibelka Ulerio, Jenny Blanco, Hony Estrella, así como la influencer Alexandra Hatcu.

Zoila Luna
En el 2020 la veterana de la comunicación Zoila Luna sorprendió a revelar que ella y su pareja llevaban más de un año separados y es que desde meses anterior a la confesión en la cuenta de Instagram ya no se mostraban las fotografías, ni los estados, ni las historias de los momentos de amor que vivían Luna y Carlos Jiménez.

Durante la presentación de un “live” con Irvign Alberti, la comunicadora explicó que después de nueve años juntos decidieron terminar su relación, “pero que lo hicieron de manera adulta y voluntaria”.

A principio de 2020 Isaura Taveras confirmó su separación con su esposo José Darío Rodríguez, con quien se había casado en el verano del 2018. Este era el segundo matrimonio de la comunicadora, que, en el 2015, también luego de dos años de matrimonio, se divorciaba de Sergio Moya (Gory).

“En el amor me va muy bien, en el matrimonio no”, le contó a Jhoel López en el programa “Me gusta de Noche” (Color Visión).

Jenny Blanco
La presentadora de televisión Jenny Blanco dejó atrás el sueño americano de entrar en los medios de comunicación en Miami (EE.UU.) y el hombre con quien en 2016 contrajo matrimonio (Antonio) ya no era el amor de su vida.

Hace dos años que la conductora anunció que se divorció de su esposo. A pesar de que no ofreció detalles del por qué se estaba separando, dijo que fue una decisión de mutuo acuerdo.

“Una decisión de mutuo consentimiento, entendimos en un momento determinado que no debíamos seguir, que era mejor si quedamos siendo amigos, si estábamos separados, podíamos hacer mejores cosas…”, confesó Blanco.

En junio de 2019, la comunicadora y actriz dominicana Georgina Duluc, anunció el final de su matrimonio con el puertorriqueño Marcos Irizarry.

Según ella, tomó la decisión conjuntamente con él desde la gratitud y amor que aún los une.
“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry, y yo, hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo entonces Duluc.

Una que le dio larga a su vida de soltería es la presentadora de televisión Luz García, quien después de que se divorció en el 2010 de José Miguel Soto Jiménez, padre de su hijo, no se le ha conocido pareja públicamente.

Pese a que tiene tantos años sin pareja, dice soñar con tener una familia. “Creo profundamente en el amor verdadero y no necesariamente sé si esos sueños se cumplen”, aseguró en una entrevista en Univisión.

Clásicas.
En el mundo del entretenimiento local, hay una tripleta de solteronas: Milagros Germán “La Diva”, Mariasela Álvarez y Nuria Piera. A ellas  en 2015 se unió otro roble de la comunicación, Jatnna Tavárez, quien quedó soltera ¿para siempre? al divorciarse del empresario Manolo Hazoury.

Hony Estrella.
Otro nombre de solterona es el de Hony Estrella, una mujer exitosa en su carrera en la comunicación, pero en el amor Cupido se ha olvidado de ella.

Club de las solteras.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular