jueves, diciembre 8, 2022

El presidente Luis Abinader y el ministro David Collado dejan inauguradas varias obras en Miches.

Miches, El Seibo. – El presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron inaugurado...

ADOCOC filial La Altagracia ‘’trasciende’’ en su acto de apertura de la VIII Semana de la Comunicación.

Higuey, La Altagracia - Por motivo de la apertura de la VIII Semana de la Comunicación Cristiana, la Asociación...

Fallece ex senador Amable Aristy Castro tras sufrir paro cardíaco

El expresidente del Senado y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, falleció este domingo. Aristy Castro pereció...

COE mantiene 9 provincias del país en alerta

Lo UltimoCOE mantiene 9 provincias del país en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó mediante el boletín meteorológico, que se encuentran nueve provincias en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Entre ellas se encuentra una provincia en alerta amarilla y aumenta 08 las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

En alerta amarilla está: Hato Mayor. Mientras que en alerta verde se encuentran: La Vega, San Cristóbal Santiago, Gran Santo Domingo y Monseñor Nouel. También San Pedro de Macorís, Monte Plata y El Seibo.

La incidencia de vaguada al noreste y onda tropical al sureste, favorecen los procesos de precipitaciones en la República Dominicana; por lo que se pronostican muchas lluvias este jueves.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular