10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Diariamente un millón se infectan con ITS en el mundo

PUNTA CANA. Cada día se producen un...

145 reclusas haitianas se fugan de penal

PUNTA CANA. Un total de 145 reclusas...

Colegio de Contadores juramenta nueva directiva en SPM

DestacadoColegio de Contadores juramenta nueva directiva en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. La licenciada Angela Aquino asumió hoy la dirección del Colegio Dominicano de Contadores Públicos, tras ser juramentada como presidenta de esa seccional, en un acto al que se dieron citas miembros de la entidad y personalidades de la provincia.

Los demás directivos juramentados son Moisés de la Rosa, como vice presidente administrativo, Wilkins Cordones, vicepresidente académico, Carmen Larancuent, secretaria general, Eugenio Navarro, secretario de Finanzas y Carlos Benito Mejía como sub secretario de Finanzas.

Igualmente fueron juramentados Pura Sánchez, relacionista pública, Aura Arias, en normas y procedimientos y Miosotis Sánchez, en asuntos profesionales y gremiales.

Aquino, quien se comprometió a continuar con los trabajos fortalecimiento institucional y en defensa de los contadores públicos del país, sustituyó en el cargo a la licenciada Ana Bobea, quien desarrolló una fructífera jornada de trabajo, del cual presentó un informe.

La nueva directiva fue juramentada por el presidente nacional de la entidad, licenciado Semaris Santana, quien exhortó a la nueva directiva a continuar desarrollando el trabajo en beneficio de la clase y por el bien de la nación.

Durante el acto de juramentación también fueron reconocidas personalidades, entre ellas los contadores públicos Julio César Concepción, Bernardo Ortíz (quien fue presidente de la Comisión Electoral) y Elvin Santana.

En la actividad también fue develizada la fotografía de la licenciada Bobea, presidenta saliente, quien ahora pasa a formar parte del mural de pasados presidentes.

El acto de juramentación estuvo amenizado por el reconocido cantante el doctor Bobea, quien interpretó algunos temas musicales para el disfrute de los presentes.

El evento tuvo lugar en el local del Colegio de Contadores Públicos en esta ciudad, cito en la calle Juan Esteban Gil.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles