19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Anlly Piantini presenta «Se Vale Soñar» en un concierto cargado de emociones

Santo Domingo. La cantante de música cristiana,...

Don Frank Rainieri dice turismo no sé detiene tras paso de Fiona

Higüey. Don Frank Rainieri afirmó que el...

Comparan a novato dominicano Oscar González, con David Ortiz

DeportesComparan a novato dominicano Oscar González, con David Ortiz

PUNTA CANA. ¿El ‘Big Papi’ diestro? Al menos eso es lo que piensa de Óscar González su compañero Austin Hedges. El novato dominicano ha demostrado su capacidad de ser productivo en los momentos apremiantes y aunque Hedges habló desde la emoción ya que todavía le falta mucho a González por recorrer para compararse con David Ortiz, en algo si están parejos.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, el novato de los Cleveland Guardians y el más reciente miembro del Salón de la Fama de Cooperstown son los únicos jugadores en la historia de la Grandes Ligas con tres imparables para poner delante a su equipo en el noveno episodio o después en una misma postemporada. González se unió al Big Papi este sábado al conectar un imparable al jardín central para dejar en el terreno a los New York Yankees y colocar a su equipo a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Solo un día antes, González disparó un hit en la entrada diez para darle la ventaja que nunca perdería su equipo e igualar la Serie Divisional a un triunfo por bando.

De hecho, en ese momento, su sencillo que remolcó a su compatriota José Ramírez, lo convirtió en apenas el tercer jugador en la historia de MLB en conectar múltiples imparables en entradas extra para dar la ventaja a su equipo, uniéndose a Bert Campaneris (1973) y a David Ortiz (2004).

El pasado sábado 8 de octubre, durante la Serie de Wild Cards en contra de los Rays, González disparó el cuadrangular que en el décimo quinto episodio otorgó la victoria a los Guardians para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde están enfrentando a New York Yankees.

El oriundo de Sabana Grande de Palenque batea para .261/.292/.391 en los playoffs con un cuadrangular, 4 remolcadas y un par de carreras anotadas y de paso se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en conectar múltiples imparables para dejar en el terreno al rival en la misma postemporada. Óscar González sale como quinto en el orden al bate, jugando en el jardín derecho, en el cuarto partido de la Serie Divisional ante los Yankees la noche de este domingo.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles