20 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Extraditan al supuesto narcotraficante “Julio Kilo” a Puerto Rico

SANTO DOMINGO. Las autoridades dominicanas, a través...

Muchos de Sabana Grande de Boyá se niegan a creer que Mantequilla cayó

PUNTA CANA. Wilkin García Peguero alias Mantequilla...

Con fondos del INAPA, la gobernación de SPM anuncia reparación de La 20

DestacadoCon fondos del INAPA, la gobernación de SPM anuncia reparación de La 20

SAN PEDRO DE MACORIS. Con fondos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) será reparada la calle Salvador Reyes Valdés, conocida como La 20, en esta ciudad, de acuerdo al anuncio hecho por la gobernadora provincial.

Aracelis Villanueva informó que INAPA destinó recursos por 106 millones de pesos para la reparación de la citada vía, una promesa que había hecho el presidente Luis Abinader Corona.

Villanueva dijo que el INAPA, dirigido por Welington Arnaut, asumió el compromiso destinando los recursos, los que ya están disponibles para la ejecución de los trabajos.

Sostuvo que se está procediendo ya a realizar la licitación correspondiente para cuanto antes iniciar las labores y así acabar definitivamente con un problema de hace muchos años.

La calle Salvador Reyes Valdez (La 20) durante mucho tiempo ha sufrido inundaciones cada vez que llueve, razón por la cual sus residentes han pedido a gritos la intervención del gobierno.

Villanueva dijo que la lucha por la reparación de la Calle La 20, la ha librado junto al alcalde Raymundo Ortíz y el presidente del Indotel, Nelson Arroyo.

Villanueva dijo que la obra iniciará en los próximas semanas, razón por la cual, los residentes en la citada vía, verán dentro de poco tiempo una calle completamente remozada y sin inundaciones en los períodos de lluvia.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles