16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Pujols alcanza histórica marca con par de tablazos

PUNTA CANA. El dominicano Albert Pujols ingresó...

Sindicatos de choferes turísticos le salen al frente a declaraciones de Antonio Marte

HIGUEY. Sindicatos de choferes de transporte turístico...

Con un derroche de talento finaliza el reality The Chosen Usa en República Dominicana

DestacadoCon un derroche de talento finaliza el reality The Chosen Usa en República Dominicana

PUNTA CANA. Con un derroche de talento, entre música, luces y emociones finaliza la 3.ª. Temporada de THE CHOSEN USA, primer reality de canto cristiano internacional en la República Dominicana.

Una noche llena de emociones fue lo vivido a través de la pantalla chica el pasado domingo 9 de octubre a través del canal Cielo TV, en donde toda la República Dominicana estuvo atento al desenlace de este reality que llego con toda su producción desde los Estados Unidos para celebrar su 3.ª. Temporada en República Dominicana. Apostando al talento cristiano de República Dominicana, Luis Arvelo, Productor General, llego a la República Dominicana con un gran equipo de trabajo para buscar entre los cientos de jóvenes audicionados a un solo ganador.

The Chosen USA, conducido por su host oficial, la influencer Esther Barranco, realizo audiciones en Santiago de los Caballeros, contando como jurado para esas preliminares con los artistas Raquel Amparo y Miguel Collado, así como, en Santo Domingo en donde el jurado fue conformado por los artistas Freisi Frías y Matty Martínez.

Cientos de jóvenes acudieron a estas eliminatorias en donde solo 24 resultaron elegidos para pasar a la final en donde serían evaluados por los destacados artistas de talla internacional Alex Campos, Any Puello, Johan Paulino y Cales Louima, de este jurado el reality contó con una asesoría Vocal para los participantes con los artistas Rosa Karina y Freisi Frías, quienes aconsejaron a los participantes para su presentación final.

Más de 400 jóvenes audicionados, 5 rondas de participaciones y en un escenario lleno de luces ante la mirada de un teatro repleto de personas, se alzó como ganador del primer lugar Daniel Marrufo, dentro de los 5 finalistas que llegaron junto a él para esta ronda se convirtió en el favorito del público llevándose así el gran trofeo de THE CHOSEN USA, la producción de un EP y la realización de un videoclip profesional como premios a gran participación.

¨República Dominicana es tierra de talentos, definitivamente esta ha sido la temporada más difícil para nuestros jueces, pues tenían que ser más exigentes para poder escoger entre tantos artistas que adicionaron. En este momento ya estamos trabajando la 4.ª Temporada en Miami con la intención de apoyar al Hospital Infantil ST. JUDE, pero definitivamente volveremos a celebrar otra temporada en República Dominicana. ¨ Afirma Luis Arvelo, quien es CEO de THE CHOSEN USA.

THE CHOSEN USA continuará transmitiéndose por TV local a través del canal Cielo TV, perteneciente al ministerio La Batalla de La Fe y a través del canal de YouTube oficial del reality para todos aquellos que deseen dar seguimiento a este importante proyecto que busca reconocer y apoyar el talento cristiano en la industria musical.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles