19.9 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Contaminación y puente a punto del desplome afecta sector 21 de enero

DestacadoContaminación y puente a punto del desplome afecta sector 21 de enero

Higüey. – El hedor y las moscas hacen que la vida de los residentes en la calle 21 de enero, próximo a la calle Manuela Díez Jiménez, sea deprimente.

Los residentes en el citado lugar denunciaron que viven en medio de agua servidas, desechos sólidos y con el peligro del puente Longaniza, que está a punto de colapsar completamente, puente que fue construido hace muchos años.

Los moradores hicieron un llamado de atención a las autoridades municipales y provinciales, para que solucionen esta problemática para evitar accidente en la zona y brotes de enfermedades.

De su lado, Yoermirka Reyes, residente del sector, dijo que esta situación ocurre desde hace meses y que se ha notificado a las autoridades y estas no han respondido.

Sostuvo por esa razón se dirige a El Tiempo para denunciar esta situación tan peligrosa que se vive en la zona.

Señaló que, por el pedazo que resta el puente pasan los estudiantes que se dirige a la escuela Mamá Tingo, y en cualquier momento pueden caer al vacío.

De igual forma dijo que muy cerca del puente viven familias con niños muy pequeños, y están corriendo grave peligro, ante el peligro de desplome de este puente como también por la contaminación ambiental que se verifica en los alrededores.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles