sábado, noviembre 26, 2022

Terpel celebra cierre de año con representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de hidrocarburos de la R.D.

El encuentro, que constituye una tradición de la empresa, tiene como objetivo fortalecer los vínculos con sus clientes y...

Samsung anuncia nuevas vías para experimentar el streaming de juegos   

Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre 2022.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció nuevas y emocionantes formas para que los jugadores experimenten el streaming de...

25 de noviembre: ‘Mujeres Valientes’ encabeza primera marcha contra la violencia hacia la mujer en el Metaverso

SANTO DOMINGO, República Dominicana, jueves 24 de noviembre de 2022.- La Fundación Dominicana Mujeres Valientes, dedicada a la lucha por...

Controversia: Elección del contralor Municipal; ¿A quien le compete?

La AltagraciaControversia: Elección del contralor Municipal; ¿A quien le compete?

En la mañana de ayer por la plataforma Domartfilms, programa Desde Temprano, el staff de comunicadores realizaron una entrevista puntual por el tema que está en tendencia hoy.

Tema que ha sido controversial en la provincia La Altagracia, como es la elección del contralor quienes lo regidores no tienen desición, sino que supuestamente es elegido por el alcalde del municipio.

Para ello, entrevistaron al regidor Leonte Torres, conocedor del tema, y conocer su punto de vista en torno a esta decisión.

Leonte Torres, el tema de qué el contralor no será elegido por los regidores sino por el alcalde, donde el regidor Torres dijo: Desde pues de saludar, se refirió a querer ir desmontando informaciones que al final buscan distraer la atención del caos que se vive en el país.

Torres siguió diciendo (…): Hay Información que se predica y otra lo que se hace, ya que existen funcionarios que salen hoy en sentencia, se dice que ya los regidores no lo van a nombrar, no es más que una certificación de qué la población entienda, que hay engaño en las leyes, y esas leyes, cuando se promulga tienen debilidades, porque sencillamente que hoy por sentencia están siendo puesto a disposición del alcalde, siempre ha sido del dominio del alcalde.

El consejo de regidores certifica y levanta la mano para aprobar, es por ello que el consejo de regidores no toma esa decisión.

Quieres ampliar más en el tema dale clic a este enlace: https://fb.watch/cf5VEmJIHh/

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular