13.5 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Convertirán a Bambi en un pequeño ciervo que busca venganza

DestacadoConvertirán a Bambi en un pequeño ciervo que busca venganza

PUNTA CANA. Sin duda, Bambi (91%) fue una de las películas animadas de Disney que, hasta hoy, sigue impresa en la memoria y el corazón de los espectadores. Estrenada en 1942 bajo la dirección del enorme equipo conformado por David Hand, Bill Roberts, Norman Wright, Samuel Armstrong, Paul Satterfield y Graham Heid, la cinta relata la trágica vida de un ciervo desde su nacimiento hasta llegar a una etapa adulta.

A pesar de los colores y encantadores personajes que le rodean, Bambi es considerada hasta hoy una de las películas más tristes dentro del repertorio de Disney, sobre todo considerando que era dirigida al público infantil – con todo y que podría pelear ese puesto con producciones como Pinocho (20%) o Dumbo (47%) –. Pero sigue siendo un clásico de Disney apreciado por los fans de la compañía, que busca dar lecciones a las familias sobre lo que significa crecer y enfrentar al mundo.

Aunque en los últimos años ya se ha vuelto costumbre que Disney haga adaptaciones en live-action de sus propios clásicos, se ha mostrado bastante reservado con Bambi. Pero eso no significa que otras mentes creativas, y un poco salvajes, quieran llevarlo a la pantalla con unas cuantas y quizá un poco grotescas variaciones. Así como Winnie the Pooh (90%) se ha convertido en un temible slasher, el pequeño ciervo seguirá ese mismo camino.

Desde hace meses se ha hablado mucho de Winnie The Pooh: Blood and Honey, dirigida por Rhys Frake-Waterfield, que se espera llegue a los cines de algunos países en el próximo año, en donde el protagonista con un aspecto bastante siniestro se convierte en una estrella del cine de slasher. Y ahora se ha confirmado (vía Dread Central) que los mismos productores seguirán ese camino con Bambi, bajo el título Bambi: The Reckoning, en donde el pequeño buscará venganza en nombre de su madre.

La cinta ya cuenta con un director, y se trata de Scott Jeffrey, quien ha realizado películas bastante siniestras como The Bad Nun y The Curse of Humpty Dumpty. Jeffrey compartió un pequeño adelanto acerca de este extraño proyecto.

El cineasta se refirió a El Ritual (76%) como una de sus principales inspiraciones al menos en cuanto al diseño por los escenarios que requieren. Cabe recordar que el cuento original, Bambi, una vida en el bosque, escrito por el austriaco Felix Salten , pretende comprender la vida y la manera de pensar de los animales; y ese siempre fue el objetivo del autor. Sin embargo, al venir de una familia judía, muchas teorías han señalado que en realidad buscaba una manera de retratar la manera en la que su comunidad era tratada en aquel tiempo.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles