fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Corea del Norte estudia poner un satélite espía

InternacionalesCorea del Norte estudia poner un satélite espía

Corea del Norte anunció ayer lunes que puso a prueba las cámaras que instalará en un satélite espía, lo que deja entrever que pronto realizará el lanzamiento de un cohete prohibido de largo alcance a fin de modernizar su arsenal y aplicar mayor presión sobre Washington.

Naciones Unidas y otros organismos creen que el lanzamiento de un satélite norcoreano es una fachada para llevar a cabo pruebas de tecnología de misiles, como misiles balísticos y cohetes en lanzamientos satelitales o de otro tipo de dispositivos.

Las preocupaciones sobre un lanzamiento satelital de Corea del Norte estallaron después de que recientemente amenazó con levantar una moratoria de cuatro años a las pruebas de armas de gran dimensión para lidiar con lo que describe como hostilidad de Estados Unidos.

La Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA por sus iniciales en inglés) indicó que la prueba involucró cámaras para reconocimiento satelital que realizaron fotografías verticales y oblicuas de una zona específica de la Tierra.

Corea del Norte.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular