13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Crece la contienda por conflicto entre Don Omar, Daddy Yankee y Raphy Pina

Destacados 2Crece la contienda por conflicto entre Don Omar, Daddy Yankee y Raphy Pina

PUNTA CANA. Bastante polémica generó Don Omar en días recientes por su entrevista con ‘El Chombo’, por medio de la cual hizo un repaso por su carrera musical y habló por primera vez sobre su conflicto con Daddy Yankee, a quien acusó de sabotear, en compañía del empresario Raphy Pina, una gira de conciertos que tenían programada hace varios años llamada Kingdom.

“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, si, pero les dije: ‘va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte’, y los invito a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, expresó ‘El Rey’

Fue tanta la controversia que causaron estas palabras entre los miembros y seguidores del género urbano, que el mismo Pina decidió salir al paso a través de una publicación que en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo expuesto por el empresario, quien se encuentra actualmente en prisión, advirtió que todo lo dicho es falso y hace parte de una estrategia para opacar el éxito de ‘Legendaddy’, gira con la cual el intérprete de ‘Gasolina’ se despide de los escenarios.

“De todas tus acusaciones la única que doy por aceptada es la de ‘bocón’. Y como dices que me conoces, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu mente, ibas a esperar el momento ‘perfecto’, para con malas intenciones distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro; y que como su ‘complice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”, fueron las primeras líneas que escribió el también esposo de Natti Natasha.

Posteriormente, Raphy Pina advirtió que no solamente iba a desmentir a Don Omar con esta publicación, sino que lo haría también con pruebas. Motivo por el cual publicó un video en su cuenta de Youtube en el que, además de entregar su versión de lo ocurrido con Kingdom, mostró algunas cláusulas del contrato que hizo con sus artistas.

De igual manera, se mostraron imágenes de los conciertos que ambos artistas alcanzaron a realizar y que desmienten la versión de William Omar Landrón Rivera (nombre de pila).

Por último, el dueño de Pina Records le envió una pulla a su rival al asegurar que, aun cuando dicha gira se canceló por la renuncia del intérprete de ‘Taboo’ , sus ingresos y los de Daddy Yankee se multiplicaron con ‘Legendaddy’.

Infobae

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles