17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Reabren la frontera entre Venezuela y Colombia

PUNTA CANA. Colombia y Venezuela volvieron a...

Cuatro equipos esperan en la Ronda Divisional de los playoffs

DeportesCuatro equipos esperan en la Ronda Divisional de los playoffs

PUNTA CANA. El calendario de la temporada regular de 162 juegos de las Grandes Ligas ha llegado a su final y con ello quedaron definidos los 12 invitados a los playoffs  que comenzarán con la Ronda de Comodines (a ganar dos de tres juegos) y estos compromisos, en ambas ligas se disputarán entre el viernes 7 de octubre y, en caso de ser necesario, hasta el domingo 9 del mismo mes.

Los Ángeles Dogers, equipo que cerró con el mejor registro de toda la Gran Carpa, y Atlanta Braves descansarán en la primera instancia de la postemporada en la Liga Nacional, al tiempo que los Houston Astros son el mejor ubicado y tendrán ventaja de locales en el Joven Circuito, dejando como segundo lugar de la siembra a los New York Yankees.

De esta forma, en la Liga Nacional Liga Nacional los Philadelphia Phillies  y los St. Louis Cardinal definirán al rival de los actuales campeones (Atlanta Braves), al tiempo que los San Diego Padres viajarán a la Gran Manzana para la serie de tres juegos ante los New York Mets y el vencedor obtendrá como premio un boleto a la Serie Divisional, donde ya los esperan los Dodgers de Dave Roberts.

El panorama en la Liga Americana luce de la siguiente manera: los Tampa Bay Rays, sextos sembrados, viajarán al Progressive Field para enfrentarse a los Cleveland Guardians y, la novena que salga avante, se enfrentará a los New York Yankees.

Por otro lado, los Houston Astros de Dusty Baker esperan al vencedor de la serie entre los Settle Mariners y Toronto Blue Jays que se llevará a cabo en suelo canadiense.

La Serie Divisional, donde ya están instalados Dodgers, Braves, Astros y Yankees ya son a ganar tres de cinco y posteriormente las Series de Campeonato y la Serie Mundial se definen con el mejor a siete compromisos.

El Clásico de Otoño está programado para comenzar el viernes 28 de octubre y el Juego 7, en caso de ser necesario, se llevaría a cabo el 5 de noviembre.

Fuente ESPN

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles