fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

CULMINA CON ÉXITO EL XII CAMPEONATO NACIONAL DE ULTIMATE DOMINICANO. 

DeportesCULMINA CON ÉXITO EL XII CAMPEONATO NACIONAL DE ULTIMATE DOMINICANO. 

Santo Domingo.- La Asociación de Ultimate del Distrito Nacional (AUDN), culminó la temporada de equipos con la celebración del más importante torneo, el Campeonato Nacional de Ultimate 2022. El mismo fue celebrado el pasado sábado 10 y domingo 11 de septiembre, en las instalaciones del campo de polo de Grupo Alonzo. 

La competición más importante del país en esta disciplina contó con la presencia de más de 250 atletas, divididos en 9 equipos de todo el territorio nacional. 

Sophia Paredes, presidenta de la Asociación, indicó que el evento cumplió con la reglamentación que exige la Federación Mundial del Disco Volador y, a pesar de ser un deporte altamente exigente por su grado de esfuerzo físico, el espíritu de juego reinó en todos los enfrentamientos. 

En la categoría femenina resultaron campeonas nacionales de manera invicta, BOHEMIAS ULTIMATE CLUB, mientras que BLUE DEVILS ULTIMATE CLUB, lograron la presea en la categoría masculina. 

Teresa Pimentel y Perla Deschamps consiguieron los premios de líderes en defensa y puntos respectivamente, mientras que Chabeli Luna consiguió doble medalla como líder en asistencia y Jugadora Más Valiosa. 

En cuanto a los premios individuales en la categoría masculina, los veteranos Luis Perez y Alberto Suriel sostienen un empate como líderes de asistencias. Harold D’aza líder en defensa, jugador de NATIVOS UC de Jamao al Norte y Johan Justo obtiene doble medalla como líder en puntos y Jugador Más Valioso.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular