11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Periodismo responsable

PUNTA CANA. El periodismo crítico siempre estará...

Daddy rompió el Estadio Olímpico con su gira de despedida

DestacadoDaddy rompió el Estadio Olímpico con su gira de despedida

SANTO DOMINGO. El boricua, se presentó a casa llena ante un público eufórigo que se dio cita para despedirlo en su gira “La Última Vuelta World Tour”. Campeón”, de su álbum de despedida ‘Leggendaddy”, fue el tema que inauguró la noche, continuando con los éxitos “Remix” en el opening del show en el cual destacó la presencia de unas soldados gigantes de color doradas que bailaban en sincronía con la coreografía de las bailarinas.

Para crear este momento, se utilizó la tecnología Full body tracking Motion Capture, que reproduce el movimiento de unas de las bailarinas para ser reflejadas en la pantalla.

El artista agradeció a la República Dominicana todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de sus 32 años de trayectoria artística. El «Big boss», visiblemente emocionado, se detuvo un momento para reconocer el cariño que le ha brindado el público dominicano, además del seguimiento a su música, la cual, dijo, había sido inspirada en gran medida por esta tierra y su gente.

Yankee expuso anoche que siempre ha gustado de mezclar el reggaetón con ritmos latinos, entre ellos el merengue, evidenciado en canciones como “Lo que pasó pasó”, “Ella me levantó” y “Bailemos reguetón”, sin dejar “Qué tengo que hacer”, para la que recibió a Omega “El Fuerte”.

“The Boss” estuvo acompañado de grandes invitados a través de la magia de la tecnología, entre estos, Rauw Alejandro, Lunay, Ozuna, Anuel AA, el dúo Zion y Lennox y Luis Fonsi, con este último interpretando “Despacito”, entre otros.

Emocionado hasta las lagrimas, dijo que “quiero que sepan que si ustedes me quieren. Yo los amo RD, les debo la vida. Yo me acuerdo que venía a agua splash y a las entrevistas”, habló mientras el público lo ovacionaba

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles