miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

David Ortiz arremete contra periodista que no votó por él para Salón de la Fama

DeportesDavid Ortiz arremete contra periodista que no votó por él para Salón de la Fama

El expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, calificó de imbécil al periodista del Boston Globe Dan Shaughnessy, durante una entrevista en vivo en el programa radial estadounidense Merloni & Fauria.

La respuesta del criollo se produjo cuando le preguntaron si tuvo algún problema con Shaughnessy durante su carrera, con el exastro asegurando que no le sorprendió que el mencionado periodista no votara por él para el Salón de la Fama.

“Sabes que Dan Shaughnessy ha sido un imbécil con todos, entonces, ¿qué puedo decirte? No es una sorpresa para mí, no es una sorpresa para todos ustedes. No votó por mí, ¿qué puedo hacer? Quiero decir, en serio, eso no va a detener nada, sólo es un tipo que no votó por mí”, manifestó.

No es la primera vez en que Ortiz tiene problemas con dicho periodista, quien en ocasiones pasadas ha acusado al dominicano de usar sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, algo que el tres veces campeón de la Serie Mundial niega rotundamente.

En 2013, luego de que Shaughnessy escribió una columna aludiendo que el buen comienzo del David en esa temporada se debió al uso de sustancias prohibidas, el expelotero de los Medias Rojas afirmó que las acusaciones del periodista eran discriminatorias.

David Ortiz calificó de imbécil al periodista.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular