martes, noviembre 30, 2021

Arenado encabeza a 5 de San Luis con Guante de Oro

Un récord de 5 peloteros de San Luis ganan Guantes de Oro en la Liga Nacional: el primera base Paul Goldschmidt, el segunda base Tommy Edman, el tercera base Nolan Arenado, el jardinero central Harrison Bader y el patrullero izquierdo Tyler O’Neill, quienes fueron reconocidos como los mejores defensivos de sus respectivas posiciones.

Arenado ganó su noveno Guante de Oro y el primero desde que fue canjeado el invierno pasado desde Colorado. Goldschmidt obtuvo su cuarto trofeo y el primero desde 2017 con Arizona. O’Neill logró la designación por segunda temporada consecutiva.

El abridor de los Medias Blancas de Chicago Dallas Keuchel ganó su quinto Guante de Oro y el torpedero de San Francisco, Brandon Crawford, logró su cuarto.

El lanzador de Atlanta Max Fried, quien se llevó el triunfo la semana pasada en el último partido de la Serie Mundial, sumó su segundo trofeo consecutivo. Adam Duvall, canjeado de Miami a los Bravos en julio pasado, obtuvo la designación en el jardín derecho.

Jacob Stallings, de Pittsburgh, recibió la designación como receptor.

El cubano de Houston Yulieski Gurriel sumó un Guante de Oro en la inicial a su título de bateo de la Liga Americana, mientras que su compañero de los Astros, Carlos Correa, ganó el premio como torpedero. Matt Chapman, de Oakland, ganó en la antesala, y su compañero Sean Murphy como receptor. El segunda base de Toronto, Marcus Semien, logró el reconocimiento después de firmar con los Azulejos y cambiar de posición.

El jardinero central de Kansas City, Michael A. Taylor, y el patrullero de la izquierda, Andrew Benintendi, fueron reconocidos por primera vez. El jardinero derecho Joey Gallo, quien fue canjeado por Texas a los Yanquis en julio pasado, logró su segundo Guante de Oro consecutivo.

La votación es realizada por el managers y hasta seis coaches de cada equipo, y no pueden votar por los jugadores de sus novenas.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: