BanReservas patrocinará selección nacional para “Burbuja” basket en Punta Cana

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), anunció este domingo que el Banco de Reservas será el patrocinador oficial durante tres años de la selección nacional, que entre el 29 y 20 del mes en curso estará compitiendo en la ‘Burbuja’ al FIBA AmeriCup 2022, correspondiente al Grupo C, evento a desarrollarse en el hotel Hard Rock de Punta Cana.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, resaltó el apoyo que, mediante la formalización de un convenio, nuevamente brindará a la escuadra tricolor la institución financiera estatal, en esta ocasión a  través de su administrador general, licenciado Samuel Pereyra Rojas.

Uribe agradeció y destacó la receptividad de Pereyra Rojas, al tiempo que resaltó  su disposición a apoyar la formalización del patrocino de Banreservas a la escuadra tricolor.

El alto dirigente federado también destacó las gestiones que para la cristalización del convenio, realizó el licenciado Andrés Vanderhorst hijo, en su condición de miembro del Comité Organizador del certamen.

Asimismo, Pereyra afirmó que el Banco de Reservas continuará dando apoyo, en la medida de lo posible “a todos los eventos, proyectos e instituciones, cuyas actividades tengan que ver con el auge y desarrollo del deporte dominicano”.

El Comité Organizador de la ‘Burbuja’ es presidido por el empresario Frank Elías Rainieri. Además de Vanderhorst hijo y el propio Uribe, lo integra también el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún; junto al periodista José P. Monegro, director del periódico El Día.

Durante el evento, República Dominicana enfrentará primero a Islas Vírgenes Estadounidenses el domingo 29 de noviembre (5:00 p.m.) y al día siguiente a Cuba (8:30 p.m.), en partidos del Grupo C del clasificatorio. Ambos partidos serán transmitidos por televisión nacional a través de Teleantillas, canal 2.

El evento contará con estrictas medidas preventivas, emanadas de un conjunto, extraído de los protocolos del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana y de FIBA para competencias, por la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: