Club Savica confía autoridades terminarán la construcción de su multiuso

Higüey.-. El Club Crisol del Progreso del sector Savica de esta ciudad realizó este sábado un encuentro en donde los presentes se mostraron positivo ante el anuncio del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien se comprometió a entregar cinco millones para la conclusión de la obra esta semana.

Paliza hizo la promesa al alcalde de Higüey Rafael Duluc, quien divulgó un audio en donde el funcionario expresa que entregará ese dinero para que el bajo techo sea concluido.

En la actividad participaron directivos del club, dirigentes políticos, residentes del sector, jugadores y ex jugadores, entre otros.

Hay que resaltar que la construcción del techado del Club Savica se comenzó en la pasada gestión municipal que encabezó Karina Aristy.

El ánimo de los presentes en la actividad que se desarrolló en la construcción del techado es de que la obra debe ser terminada por las autoridades municipales, por lo que deben incluirla en el presupuesto del 2021 que se encuentra en formulación.

Entte los que asistieron se encuentran Wascar Castellanos, ex dirigente de Savica, Manuel Moquete, actual presidente del Club, Darwin Garrido (Ñoño) directivo, así como Henry Paulino (La Boa) ex refuerzo, Domingo Presinal, ex jugador y directivo; Smit Carela, Wander Ortiz, así como varios fundadores del Club como los son Jorge Luis Gómez y Luis Martínez.

También dijeron presentes el diputado Juan Julio Campos, el ex director de deportes de La Altagracia, Jhonny Aponte, las regidoras Yamel Martínez y Charo Riquipiqui,  los ex regidores Julio Ávila y Porfirio Guerrero, además de otras personalidades del mundo deportivo y socioeconómico de Higüey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: