Con HR 673 de su carrera,Pujols guía Dodgers y supera a Mel Ott

Albert Pujols al momento de dar su cuadrangular número 673 de su carrera.

Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras y superó a Mel Ott en el puesto 14 en la lista de carreras de su carrera, y los Dodgers de Los Ángeles extendieron la racha de derrotas de los Diamondbacks de Arizona a 17 juegos con una victoria por 9-8 el domingo.

Arizona perdía 9-2 antes de cerrar con seis carreras en el octavo, cuando Josh Reddick, Christian Walker y Ketel Marte tuvieron hits que anotaron carreras antes de que Josh Rojas terminara la entrada con un roletazo contra Víctor González que dejó a los corredores varados en las esquinas. Kenley Jansen lanzó un noveno perfecto para su 18º salvamento en 20 oportunidades. Los Kansas City Royals se acercan a Arizona a la racha más larga de derrotas de la era del comodín, en julio y agosto de 2005.

Los Diamondbacks tienen el peor 20-53 de las Grandes Ligas de cara a una serie de tres partidos en casa contra Milwaukee. Luego van a San Diego, tratando de detener una racha de derrotas récord en las Grandes Ligas que se ha extendido a 23 juegos.

Arizona está en la racha de derrotas más larga en la historia del equipo, eclipsando una racha de 15 juegos esta temporada, y ha perdido 30 de 32 en total y 40 de 45.

El jonrón 673 de Pujols puso a Los Ángeles adelante 4-0 contra Alex Young (2-5) y elevó su total a 1.860 carreras, una más que Ott de 1926-47 para los New York Giants.

El siguiente es Tris Speaker con 1.882. Pujols, de 41 años, tiene 11 jonrones esta temporada y solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de su carrera. Garrett Cleavinger (2-3) sacó cuatro outs en relevo de Tony Gonsolin, quien permitió una carrera y tres hits en 3 2/3 entradas en su tercera apertura luego de una temporada en la lista de lesionados causada por la inflamación del hombro derecho.

Los Ángeles jugó frente a una multitud de 31,661 que contó con muchos fanáticos ruidosos de los Dodgers. Los Ángeles ha ganado seis seguidos y 10 de 12. AJ ,. Pollock conectó tres hits, incluido un par de dobles, y tres carreras impulsadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.