jueves, diciembre 2, 2021

Dallas se pone 3-2 sobre Clippers con 42 de Luka Doncic

Luka Doncic anotó 42, Tim Hardaway Jr. encestó dos tiros libres y los Mavericks de Dallas superaron el miércoles a los Clippers de Los Ángeles 105-100 para ponerse 3-2 arriba en su serie de primera ronda de playoffs.

Es la tercera serie de playoffs en la historia de la NBA -y la primera desde 1955- en la que el equipo visitante ganó los primeros cinco juegos, según Elias Sports Bureau.

“Siempre es fácil jugar como visitante porque eres el enemigo”, comentó Kristaps Porzingis.

Los Mavs pueden llevarse su primera serie desde que ganaron el campeonato en 2011 si ganan el viernes en casa ante un estadio lleno.

Hardaway añadió 20 puntos, el único otro jugador de los Mavs con dobles dígitos, tras jugar tres minutos más que Doncic. El esloveno sumó 14 asistencias, su récord personal, y ocho rebotes.

“Un partido disputado muy intenso. Muchas emociones”, dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle. “Creo que nuestros hombres hicieron un gran trabajo manteniendo la calma”.

Paul George lideró a cinco titulares de los Clippers con dobles dígitos con 23 puntos y 10 rebotes tras un último cuarto con cuatro faltas. Kawhi Leonard y Reggie Jackson aportaron 20 puntos cada uno. Leonard falló un triple cuando sonaba la bocina.

“Ahora tenemos que ganar en siete”, dijo el técnico de los Clippers Tyronn Lue.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: