jueves, enero 20, 2022

DeRozan regresa a alineación de Bulls en triunfo ante Lakers

DeMar DeRozan anotó 38 puntos después de mantenerse dos semanas fuera de las canchas por los protocolos de salud y seguridad de la NBA, guiando a los Bulls de Chicago a un triunfo el domingo de 115-110 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Nikola Vucevic sumó 19 puntos y 13 rebotes, Lonzo Ball añadió 19 unidades y los Bulls salieron de un bache de dos derrotas en fila. Fue el primer partido de Chicago desde el 11 de diciembre luego de dos encuentros aplazados.

LeBron James acabó con 31 puntos, Carmelo Anthony hizo 21 y Russell Westbrook 20 en el segundo descalabro consecutivo de Los Ángeles.

Con los Bulls abajo por un punto en el último minuto, DeRozan encestó un tiro de media distancia para dar a Chicago ventaja de 111-110 a 52 segundos del final. Luego de un disparo errado por los Lakers, DeRozan falló también un tiro pero luego recibió una falta con 15,6 segundos restantes cuando Ball atrapó el rebote ofensivo. DeRozan encestó los dos tiros libres para colocar el marcador 113-110.

Antes que esos dos partidos fueran aplazados la semana pasada a raíz de un brote de COVID-19, los Bulls contaban con 10 jugadores en el protocolo. Esa cifra ahora se redujo a cuatro, entre ellos el All-Star Zach LaVine.

DeRozan anotó 38 puntos después de mantenerse dos semanas fuera de las canchas.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: