lunes, enero 17, 2022

Durant, Green, Herro, Donovan y Mobley, favoritos para premios

El preferido: Durant. Los Nets se han tropezado con diversos inconvenientes, pero siguen cerca de la cima del Este debido al excelso nivel de Durant.

La NBA alcanzó el punto medio de la temporada y un número récord de jugadores han sumado minutos.

Los brotes de coronavirus han obligado a todos los equipos a improvisar algunas noches para encontrar jugadores, propiciando algunas sorpresas y decepciones.

Cumplido prácticamente el 50% de los juegos, hay suficiente información para tomar un vistazo a los premios individuales.

EL MÁS VALIOSO

Los contendientes: Giannis Antetokounmpo, Milwaukee; Kevin Durant, Brooklyn; Nikola Jokic, Denver; Stephen Curry, Golden State; DeMar DeRozan, Chicago; LeBron James, Lakers.

Aún se tiene que disputar la mitad de temporada. Por el momento, cualquier jugador de este grupo de seis —y posiblemente otros cuantos nombres— cuentan con méritos para llevarse el galardón.

El preferido: Durant. Los Nets se han tropezado con diversos inconvenientes, pero siguen cerca de la cima del Este debido al excelso nivel de Durant.

JUGADOR DEFENSIVO

Los contendientes: Draymond Green, Golden State; Giannis Antetokounmpo, Milwaukee; Rudy Gobert, Utah; Jrue Holiday, Milwaukee; Matisse Thybulle, Filadelfia.

Cumplido prácticamente el 50% de los juegos.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: