lunes, enero 17, 2022

Entrenadores de Sixers y Nuggets en la lista de coronavirus

Los entrenadores de los Sixers de Filadelfia y los Nuggets de Denver, Doc Rivers y Michael Malone, fueron colocados el jueves en los protocolos de salud de la NBA por el coronavirus, elevando el total de entrenadores en esa lista a siete.

La situación de Rivers fue reportada inicialmente por ESPN y la de Malone por el Denver Post. Los estatus de ambos fueron confirmados a The Associated Press por personas con conocimiento directo de cada situación, ambas hablando a condición de preservar el anonimato.

Rivers y Malone se suman a los entrenadores Frank Vogel, de los Lakers de Los Ángeles; Billy Donovan, de Chicago; Monty Williams, de Phoenix; Chauncey Billups, de Portland; y Mark Daigneault, de Oklahoma City, en la lista.

También en los protocolos estaban unos 120 jugadores para el jueves por la mañana, además de varios empleados en toda la liga.

“Es mentalmente agotador”, dijo el asistente de Portland Scott Brooks, que está remplazando a Billups en su ausencia.

Hasta el jueves, se habían suspendido 10 partidos en la liga por razones relacionadas con el virus, el más reciente el miércoles entre Miami y San Antonio.

Fueron colocados el jueves en los protocolos de salud de la NBA por el coronavirus.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: