Fernando Tatis Jr. dice que Estrellas no lo han contactado para jugar

“El Niño”, Fernando Tatis Jr., campocorto de San Diego Padres en las Grandes Ligas y de las Estrellas Orientales en el béisbol invernal dominicano dijo que no ha habido un acercamiento por parte del conjunto de San Pedro de Macorís para analizar la posibilidad de que el estelar juegue en la temporada que iniciará el domingo 15 de noviembre.

Al ser abordado por la prensa dominicana, Tatis Jr. mencionó que tiene el deseo y la disposición de jugar, pero que muchas cosas tienen que darse para que eso suceda.

“De mi parte sí hay posibilidades, pero hay muchas cosas que deben de suceder que no han sucedido. Ellos ni siquiera me han contactado, pienso yo que no tienen el interés, pero simplemente yo estoy preparado para lo que pase y yo soy pelotero, yo juego pelota”, dijo el estelar de San Diego.

“Hay muchas cosas que se deben de hablar, hay un respeto de por medio, es algo que me enseñó mi padre desde joven. Yo creo que no hay muchas cosas que decir, aquí nadie es muchacho, aquí todo el mundo sabe lo que hace, pero vamos a ver qué pasa. Ojalá que sí se pueda para darle un buen show a los dominicanos, que les hace falta”, indicó Tatis Jr.

Esa respuesta de Fernando Tatis Jr. apunta a lo acontecido en la pasada temporada, cuando la Estrellas Orientales decidieron despedir al dirigente Fernando Tatis, padre del estelar jugador, en medio de una mala racha. Sin embargo, fue el mismo Tatis quien condujo a las Estrellas a su primer campeonato en más de 50 años. La relación terminó de forma accidentada y aunque tanto padre como hijo señalan que eso ya ha quedado atrás, las declaraciones de “El Niño”, apuntan a que todavía quedan conversaciones pendientes.

Las declaraciones del torpedero de los Padres también contradicen (en parte) a las dadas por Félix Peguero, director de operaciones de béisbol de las Estrellas Orientales, en el espacio Deportes en Línea, donde dijo que sí han habido conversaciones con el pelotero y que las cosas se han tranquilizado, aunque no espera contar con él durante la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: