sábado, noviembre 27, 2021

Giannis marca 31 con16 rebotes en el triunfo de los Bucks

Los campeones vigentes Milwaukee Bucks se apoyaron este martes en las habilidades del astro griego Giannis Antetokounmpo para vencer a los Filadelfia 76ers con marcador de 118-109, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

Dos parciales fueron decisivos para que los Bucks remontaran en dos ocasiones el marcador cuando se llevaron el segundo cuarto 31-19 y el cuarto y último con pizarra de 27-16.

El alero Antetokounmpo guió la ofensiva de los campeones con 31 puntos y 16 rebotes, seguido por Grayson Allen con 25 tantos y el pívot Bobby Portis con 19 y 10 capturas.

Por los Sixers sobresalieron Tyrese Maxey con 31 puntos, Georges Niang con 21 tantos saliendo de la banca, Shake Milton con 20 cartones y el pívot Andre Drummond con 17 unidades y la friolera de 20 balones recuperados en la lucha bajo el aro.

Allen encestó un triple clave al final del último cuarto que alejó al equipo y selló el triunfo 118-109.

Los campeones de la NBA ganaron así un día después de visitar la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Los Bucks ganaron por segunda vez en los últimos siete encuentros contra los Sixers, que jugaron sin el camerunés Joel Embiid, quien fue uno de los cuatro jugadores afectados debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA por el covid-19, junto a Tobias Harris, Matisse Thybulle e Isaiah Joe.

Filadelfia tomó su última ventaja del partido con un disparo de Maxey que lo puso 102-101 con 5:43 por jugarse.

Empero, triples consecutivos de Portis y Pat Connaughton pusieron a los Bucks por delante 107-102, y Allen casi lo selló con otro triple que puso a los Bucks arriba 114-107 con 1:30 en el reloj, una ventaja ya decisiva.

Jazz 110, Hawks 98

Por otro lado, los Utah Jazz vencieron a los Atlanta Hawks con pizarrón de 110-98 con excelente actuación del base Donovan Mitchell, quien se desbordó con 27 puntos y cinco asistencias.

Por los Hawks, el hombre de la puntería fue Kevin Huerter con 28 tantos y el suizo Clint Capela, quien totalizó 13 unidades con 12 capturas debajo de los tableros.

Clippers 117, Trail Blazers 109

El alero Paul George contribuyó con 24 puntos como director del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que derrotaron por 117-109 a los Trail Blazers de Portland.

Con su victoria, los Clippers mejoraron su marca a 6-4 en lo que va de temporada y ampliaron su racha ganadora a cinco triunfos consecutivos.

El tercer encuentro entre estos dos adversarios estuvo reñido en comparación con los dos primeros. Los Clippers ganaron por 30 (116-86) el 25 de octubre antes de que los Trail Blazers respondieran con una victoria de 111-92 cuatro noches después.

George, actual jugador de la semana de la Conferencia Oeste, disputó solo 33 minutos debido a sus faltas personales a mitad del tercer cuarto. A pesar de la disminución del tiempo de juego, estuvo cerca de un triple-doble al agregar nueve rebotes y siete asistencias.

Reggie Jackson encestó 23 y Nicolas Batum aportó 22 al ataque de seis jugadores con anotación de doble-dígito, incluidos los cinco titulares.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que salió de reserva, jugó seis minutos con los Clippers y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple, pero capturó tres rebotes defensivos.

Los Clippers tienen marca de 6-4 después de perder cuatro de sus primeros cinco partidos en inicio de temporada.

Por los Trail Blazers (5-6) el mejor encestador fue el base Damian Lillard, con 27 puntos en 29 minutos de acción. Norman Powell aportó 23 y Jusuf Nurkic consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

Los Trail Blazers no han ganado en sus primeros cinco partidos como visitantes.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: