martes, noviembre 30, 2021

Gigantes, liderados por Marte, vencen 10-4 a las Águilas

Comandados por una  buena actuación ofensiva, los Gigantes del Cibao derrotaron 10-4 a las Águilas Cibaeñas. Es la tercera ocasión en la temporada en que los Gigantes llegan a cifras a dobles en anotadas.

El debutante lanzador abridor Gabriel Ynoa terminó con actuación de tres entradas de cinco hits, tres carreras limpias, dos ponches y permitió unjonrón de Leody Taveras. Dustin Crenshaw (1-1, 4.40) fue el ganador del encuentro.

Por las Águilas, Ramón Rosso llegó hasta la cuarta entrada, permitiendo cinco imparables con dos carreras limpias y ponchó a tres. El revés fue para Angel Rondón (0-1, 9.00).

La primera carrera de los Gigantes llegó en las piernas de Kelvin Gutiérrez aprovechando desde la tercera un error en tiro que le permitió estrenar el marcador.

Las Águilas no se hicieron esperar para atacar los envíos del abridor del equipo Gigante, Gabriel Ynoa y anotaron tres en la tercera.

En una jugada controversial donde Otto López desafió a Francisco Peña con intención de anotar, tras la revisión se decretó como out y  la discusión llevó a la expulsión del dirigente Luis Urueta quien alegaba que el tiempo reglamentario para pedir la jugada había pasado para el equipo aguilucho.

En la cuarta, Carlos Peguero abrió con doble ante Ramón Rosso y anotó la segunda carrera de los Potros por sencillo de Richard Ureña.

Un rally de tres en la quinta de los Gigantes abultó el marcador 5-3. Con las bases llenas, Marte conectó doble empujador de dos más. Otro ataque ofensivo  de cinco vueltas llegó en la sexta y totalizaron 10.

Los mejores por los dueños de casa fueron Alfredo Marte,  5-2 con tres empujadas, Hanser Alberto, de 5-2 con una anotada, Kelvin Gutiérrez, de 3-2 con una remolcada y Carlos Peguero, de 5-2 con dos impulsadas.

Por las Águilas, Zoilo Almonte se fue 3-3 con una impulsada, Leody Taveras consiguió cuadrangular y sencillo con dos remolcadas y Danny Santana aportó un triple.

Este jueves, los Gigantes recibirán a los Tigres del Licey en el Julián Javier, en un cambio de fecha del calendario. El partido inicialmente correspondía al 25 de noviembre.

los Gigantes del Cibao derrotaron 10-4

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: