Juramentan presidente de Asociación de Triatlón de La Altagracia

Higüey.- La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) juramentó la nueva asociación de este deporte en la provincia La Altagracia (Asotrila), que estará presidida por Jhonny Ismael Aponte Felix.

La juramentación de la nueva asociación estuvo encabezada por Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri y contó con la presencia, además, de Iván Guilamo, director regional de Deportes de la provincia La Altagracia.

Aponte Felix se hará acompañar de Luis Enrique Ventura Brito, vicepresidente, Yanilka Rodríguez (secretaria general), Jonathan Guerrero Soler (secretario de acta y correspondencia), Jesús Manuel Tapia Rivera (tesorero), Jaimerys Josefina Herrera Mota (primer vocal) y Brayan Alexander Veras (segundo vocal).

De la Cruz expresó que los miembros fundadores que componen el primer Comité Ejecutivo de Asotrila fueron escogidos para dirigir la institución para el período 2020-2024.

Asotrila se suma a las asociaciones ya formalizadas por Fedotri entre las que se encuentran la del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Samaná, Sabana de la Mar, Miches, San Cristóbal, Peravia, Barahona, Pedernales, Santiago, Gaspar Hernández, Puerto Plata, Montecristi y Azua.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: