La Vinotinto Femenina empató contra Argentina en su partido amistoso

La Vinotinto Femenina igualó sin goles este jueves contra Argentina en un partido amistoso disputado en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao.

El combinado nacional y la albiceleste protagonizaron este choque preparativo para la Basque Country International Women’s Cup, que se celebrará el próximo 11 de abril en formato triangular tras Nigeria no poder participar en el evento.

Las criollas alinearon con Nayluisa Cáceres, Maikerlin Astudillo, Sonia O’Neill, Yenifer Giménez, Michelle Romero, Lourdes Moreno, Yerliane Moreno, Joemar Guarecuco, Mariana Speckmaier, Oriana Altuve y Deyna Castellanos, bajo las órdenes de la italiana Pamela Conti, la DT del conjunto venezolano.

En el banco de suplentes estuvieron Andrea Tovar, Lisbeth Castro, Emperatriz García, Rafanny Mendoza, Meryjoseph Pérez, Karen Hidalgo, Sandra Luzardo y Kareylen Capdevilla.

La jugada de mayor peligro en este compromiso fue el remate desde fuera del área de la delantera del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, pero su disparo salió desviado.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: