lunes, enero 17, 2022

Las Aguilas derrotan 5-3 al Escogido y avanzan al Round Robin

Apoyadas en una labor de seis entradas en blanco de su abridor Joe Van Meter, las Águilas Cibaeñas derrotaron este lunes a los Leones del Escogido 5-3 para clasificarse al Round Robin, superando a los capitaleños en el Play In.

En su actuación, Van Meter (1-0) toleró cuatro hits, ponchando a cuatro hombres para llevarse la victoria. De su lado, Cristopher Molina (0-1), que inició por los escarlatas, no permaneció más allá de tres capítulos, en los que permitió tres vueltas, dos de ellas limpias, por lo que cargó con el revés. El salvamento fue para Neftalí Féliz (1), quien se presentó en el noveno sin libertades.

En el tercer episodio, frente a Molina, sencillos consecutivos de Leody Taveras, Juan Lagares y Zoilo Almonte marcaron la primera carrera de los visitantes, que anotaron tres en el cuarto y una más en el sexto.

En el séptimo, con corredores en primera y segunda, que había dejado Wandy Peralta, Franchy Cordero entró como emergente y conectó un cuadrangular frente a Michael Tonkin, que había subido a la lomita, colocando la pizarra 5-3. El batazo recorrió 436 pies de distancia por el jardín derecho y salió a una velocidad de 109 millas por hora.

Por los melenudos, Cordero se fue de 1-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Luis Liberato, de 2-1, con una anotada y base por bolas, y Aderlin Rodríguez, de 4-1, con una anotada. Por los cibaeños, Taveras bateó de 5-2, con tres remolcadas y una anotada, y Luis Valenzuela, de 3-1, con dos anotadas, una impulsada y boleto.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron este lunes a los Leones del Escogido 5-3.

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: