jueves, diciembre 2, 2021

Los equipos que iniciarán este miércoles el torneo otoño-invernal de béisbol

Tres equipos inaugurarán este miércoles el Torneo de Béisbol Profesional  Otoño-Invernal.

El calendario del campeonato, dedicado a la memoria del deportista Kalil Haché, consta de 40 juegos en su serie regular.

Con el típico corre-corre ocasionado por la cultura de querer hacer en pocos días tareas que se pudieron acometer hace meses, iniciará esta noche con tres juegos la edición 68 del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal del país con seis equipos que en el papel lucen campeones.

Los Tigres del Licey “recibirán” a las 8:00 p.m. a los Leones del Escogido en un Estadio Quisqueya Juan Marichal que luce feo por fuera, desteñido, pero con un terreno en excelentes condiciones.

César Valdez, una carta de triunfo, subirá al box por el conjunto que este año dirigirá Tony Díaz, mientras que Rodney Linares se decidió por el cubano Yoen Socarrás, de notable actuación en los entrenamientos.

En el primer choque cibaeño de la campaña, programado para las 7:30, las envalentonadas Águilas se medirán en su nido a los Gigantes. Félix Fermín designó al derecho Yuniesky Maya para que inicie la defensa del título amarillo, mientras que Luis Urueta, piloto del equipo francomacorisano, le entregará la bola al también diestro y también veterano de esta liga, Richelson Peña. 

En el Tetelo Vargas, hogar de las Estrellas Orientales, éstas se medirán a los Toros del Este, también a partir de las 7:30 de la noche, Radhamés Liz abrirá por los Paquidermos y Félix Peña por los romanenses.Tags

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: