domingo, noviembre 28, 2021

Peguero y Alexander guían triunfo de los Gigantes

Carlos Pegueron disparó de 4-2 e impulsó tres carreras y elzurdo TylerAlexander toleró una en 5.2 entradas para que los Gigantes del Cibao vencieran 5-1 a las Estrellas Orientales en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Gigantes tienen ahora  7-8, empatado con el Licey en el tercer lugar. A pesar del revés de los Paquidermos(9-6) se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del campeonato. Peguero produjo dos en la cuarta entrada ante el abridor verde Edwin Uceta (2-1), quien cargó con el revés.

Por las Estrellas, la única carrera fue producida por Oscar González, producto de un cuadrangular, su segundo del torneo, ante un lanzamiento de Tyler Alexander (1-2), quien se anotó la victoria. Alexander laboró cinco entradas y dos tercios de tres hits, una carrera y seis ponches.

Fue sustituido por Huáscar Brazobán (1.1), Reymin Guduan (1.0) y Tyler Cyr (1.0). Uceta no pudo ceñirse con su tercera victoria de la temporada tras lanzar cuatro entradas de dos hits y dos carreras (ambas limpias) y ponchar cinco para elevar su efectividad en 2.57. Al inicio del partido se encontraba en 1.80.

Le siguió en el montículo Evan MacLane (1.0), Leo Crawford (0.2), Warner Madrigal (0.1), Chester Pimentel (1.0), Henry Martínez (0.1), Román Méndez (0.2) y Diógenes Almengó 1.0). Oscar González le dio a las Estrellas la primera carrera del partido en el la segunda entrada producto de un cuadrangular.

En el cuarto, los Gigantes tomaron el control del partido luego que Carlos Peguero conectara un sencillo productor de dos carreras.

En el sexto, los del “Jaya” ligaron su tercera vuelta del partido con imparable de Juan Francisco al jardín izquierdo, anotando Hanser Alberto desde la segunda. En el octavo, los Gigantes fabricaron dos más, esta vez con imparables de Peguero y Carlos Paulino, respectivamente.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: