domingo, noviembre 28, 2021

Sixers ganan sin Simmons, Knicks se imponen en tiempos extra

Sin el rebelde Ben Simmons, los Philadelphia 76ers se estrenaron en la nueva temporada NBA con un claro triunfo 117-97 frente a los New Orleans Pelicans en la jornada del miércoles.

En medio del conflicto por la situación del australiano Ben Simmons, el pívot camerunés Joel Embiid (22 puntos) y el ala-pívot Tobias Harris (20 puntos y 12 rebotes) encabezaron el triunfo de los Sixers.

El joven Tyrese Maxey anotó 20 puntos como sustituto en el quinteto de Simmons, quien, en plena batalla para ser traspasado, fue expulsado de un entrenamiento y sancionado para este juego por indisciplina.

Los Pelicans también afrontan un complicado inicio de curso sin su joven figura, el lesionado Zion Williamson. La inspiración ofensiva de Brandon Ingram (25 puntos) y Nickeil Alexander-Walker (23) no fue suficiente para batir a Philadelphia.

Knicks ganan en doble prórroga
En Nueva York, los Knicks se llevaron un emocionante triunfo 138-134 frente a los Boston Celtics después de dos prórrogas.

El escolta de los Celtics Marcus Smart forzó el primer tiempo extra con un espectacular triple sobre la bocina que congeló las gradas del Madison Square Garden, plagadas de celebridades como Dustin Hoffman o Spike Lee.

El escolta Jaylen Brown, recién salido de una cuarentena por coronavirus, explotó con 46 puntos para los Celtics mientras su otra estrella, Jayson Tatum, firmó 20 puntos y 11 rebotes en una nefasta estadística de 7/30 en tiros de campo.

Los Knicks lograron retener el triunfo gracias a las buenas actuaciones del ala-pívot Julius Randle (35 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) y el recién fichado Evan Fournier (32 puntos y 6 triples).

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: