jueves, enero 20, 2022

Thompson y Lugo lideran triunfo del Licey que gana Campeonato de la Ciudad

David Thompson pegó un cuadrangular solitario y Dawel Lugo remolcó dos vueltas para ayudar a los Tigres del Licey a superar 4-1 a los Leones del Escogido en el partido dominical correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

De esta manera, los azules ganaron el campeonato de la ciudad al superar 5-3 a los rojos en la serie particular. Además mejoraron su marca a 19-17, mientras que los escarlatas vieron descender su foja a 18-18.

El Licey marcó tres vueltas en la segunda entrada frente al abridor de los rojos Daryl Thompson.

Luego de un out, Hanley Ramírez dio sencillo al prado central, David Thompson falló con elevado a la segunda base, pero Roldani Baldwin pegó hit al left field y Erick Mejía remolcó a Ramírez con sencillo al derecho. Baldwin pasó a tercera y Mejía a la segunda con el tiro a la goma desde donde anotaron por hit al prado izquierdo de Dawel Lugo.

El Escogido descontó en el tercero ante el iniciador de los Tigres Austin Bibens-Dirkx cuando tras uno fuera combinaron triple entre right y center de Erick González y sencillo remolcador al central de Jonathan Guzmán.

Los Tigres marcador otra en la cuarta cuando David Thompson abrió el episodio con jonrón sobre la verja del jardín izquierdo.

Frank Garcés (1-0) fue el pitcher ganador por los Tigres. Inició Bibens-Dirkx que fue seguido por Garcés (5), Aaron Barrett (6), Wander Suero (7), Jean Carlos Mejía (7), Jonathan Aro (8) y Jairo Asencio en el noveno para su salvamento número 13 de la temporada.

Thompson (0-1) cargó con el revés. Le siguieron en el montículo por los Leones Víctor Santos (5), Pat Routolo (7), Gerson Bautista (8) y Pedro Strop (9).

Por los Tigres, Dawel Lugo bateó dos hits, David Thompson pegó su cuadrangular, Hanley Ramírez, Roldani Baldwin, Erick Mejía y Sergio Alcántara, un sencillo cada uno.

Por el Escogido, Erick González conectó un triple, Aderlin Rodríguez y Esteban Florial, un doble cada uno, Jonathan Guzmán, Luis Liberato, Wilkin Castillo, Jimmy Paredes y Franchy Cordero, un sencillo cada uno.

David Thompson pegó un cuadrangular solitario.

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: