fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Directiva de Adompretur Higüey sostiene importante reunión de trabajo con el Alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín).

La AltagraciaDirectiva de Adompretur Higüey sostiene importante reunión de trabajo con el Alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín).

La directiva de la Asociación de Prensa Turística Filial Higüey, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Alcalde del municipio de Higüey; Rafael Barón Duluc (Cholitín) donde abordaron entre otros temas, la necesidad de realizar en el municipio, la próxima Cumbre Prensa y Turismo que realiza Adompretur Nacional en las provincias y municipios con vocación turística.

La directiva de Adompretur Higüey, esta presidida por Livio Mariano Cedeño, Masiel Peña, Baldy Cabrera, Nelly Pérez Bonilla, José Luis Montero, Meibol Sánchez, Reina Hernández y Keny Polo y Ángel Cordones.

El alcalde del municipio de Higüey, el Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) se comprometió con la institución para ser el anfitrión de la Cumbre Prensa y Turismo, además de apoyar a la institución en otros temas de formación.

Duluc, dijo sentirse muy satisfecho con la reunión de trabajo con Adompretur Higüey, ya que su visión va muy de la mano con la de la Alcaldía: «Promover la ciudad y que los turistas que están a 40 minutos en el destino Verón-Punta Cana, puedan llegar a Higüey y disfrutar de sus atractivos como ciudad».

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular