miércoles, noviembre 30, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

«Directo al cementerio», joven en WhatsApp tras asesinar a su novia

Internacionales"Directo al cementerio", joven en WhatsApp tras asesinar a su novia

“Directo al cementerio” fue el mensaje que en su teléfono colocó Dylan Nuñez, de 17 años; principal sospechoso de asesinar a su novia identificada como Oriana Nicole, de 19 años.

La víctima fue asesinada de un tiro en la cabeza mientras se encontraba en una vivienda con su pareja. Mientras que las autoridades llegaron al lugar luego de recibir un reporte de detonación de arma de fuego en el domicilio.

El cuerpo de la joven se encontró en el comedor de la casa; por su parte el adolescente dijo que se había suicidado luego de una discusión.

Dylan Nuñez quedó detenido y la fiscal Verónica Novoa, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín (Argentina) ordenó una serie de peritajes al cuerpo de la víctima.

Mientras que Yamila, tía de la víctima compartió en redes sociales una captura de pantalla de un supuesto estado de WhatsApp del adolescente.

“Directo al cementerio”, se leía en dicho estado, el cual se habría publicado el día que Oriana Nicole fue asesinada por su novio.

Fuente: CDN

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular