19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Pujols alcanza histórica marca con par de tablazos

PUNTA CANA. El dominicano Albert Pujols ingresó...

Comandante militar norteamericana está en República Dominicana desde anoche

SANTO DOMINGO. Anoche llegó a República Dominicana...

Aumentan precios de servicios de música y televisión de Apple

ESTADOS UNIDOS. Apple subió este lunes por...

Director del politécnico Pedro Feliciano, en SPM pide intervención del Minerd ante filtraciones y falta de personal de limpieza

DestacadoDirector del politécnico Pedro Feliciano, en SPM pide intervención del Minerd ante filtraciones y falta de personal de limpieza

San Pedro de Macorís. El director del politécnico Pedro Feliciano Martínez, en la provincia de San Pedro de Macorís, calificó como preocupante la situación que se vive en ese centro educativo. Juan Gerardo Cordero González, dijo que las filtraciones en distintas áreas, falta de personal de limpieza y agrietamiento de paredes son de los problemas que afloran a simple vista al acercarse al área de enfermería, por lo que pidió la pronta intervención de las autoridades educativas.

Sostuvo que en el centro se hizo un anuncio de reparación la que iniciaría en el mes de mayo del presente año y se invertirían 21 millones de pesos, pero que esto solo quedó en anuncio, por lo que se han quedado esperando la ejecución.

´´El politécnico solo cuenta en la actualidad con una matrícula de 538 estudiantes distribuidos en las áreas de enfermería, gastronomía, electricidad, informática y contabilidad, cantidad que pudiera duplicarse en caso que todas las áreas estuvieran en perfectas condiciones´´ expresó Cordero González.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles