18.3 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Director Regional Sureste PN supervisa labor policial en SPM y Hato Mayor

Destacados 2Director Regional Sureste PN supervisa labor policial en SPM y Hato Mayor

PUNTA CANA. El director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, hizo un recorrido de supervisión en distintas áreas donde se encuentran desplegados los servicios de patrullas a pies, cuadrantes, corredores y de inteligencia, donde dijo sentirse satisfecho de la labor que realizan los miembros de la institución del orden y que todo transcurre normal en esta jurisdicción durante las festividades navideñas.

El General Olivence Minaya informó a través del departamento de Comunicación y Estrategias que como parte de esa jornada que se desarrolla con el esfuerzo y colaboración de cada miembro policial así como del Ejército República Dominicana.

Olivence Minaya visitó los departamentos San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio con el objetivo de preservar vidas y brindar seguridad a los ciudadanos
arengando al personal policial para que se mantengan alerta en todo momento con el objetivo de prevenir cualquier incidencia que pudiera atentar contra la paz y el bienestar de los ciudadanos, siempre teniendo en cuenta el respeto a los reglamentos institucionales y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles