16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

Discurso presidente Abinader genera reacciones en redes sociales

Destacados 2Discurso presidente Abinader genera reacciones en redes sociales

SANTO DOMINGO. Las reacciones por el discurso de rendición de cuentas al país del presidente Luis Abinader a dos años de gobierno, no se hicieron esperar en las redes sociales, precisamente Twitter, donde, tanto dirigentes del bloque del partido oficialista, como opositores y creadores de opinión pública de la famosa red social.

Una de las reacciones que de visualizaron esta noche fue la del combatiente revolucionario y dirigente empresarial progresista, Antonio Isa Conde, quien a través de su Twitter @tonyisaconde, posteó lo siguiente: 

“Escuché con detenimiento y sin prejuicio el discurso del presidente @luisabinadery como buen dominicano pensaba, ojalá se le dé, hagamos lo posible porque se le dé, pero me preocupa que no se tocó algo que me agobia, la gran desigualdad la situación de los pobres, su hambre”.

Igualmente, el expresidente de la de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, en su usuario @RRosarioMarquez reaccionó a una de las frases del discurso del presidente donde dijo que el momento era complicado y el país necesitaba trabajo y aportes, no palabrería; Rosario twitteó “Muy bien, eso significa que dejará el proyecto reeleccionista”. 

Otros, lanzaron una consigna reeleccionista como el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, “Yayo”, quien en un tweet a través de su cuenta @SanzLovaton escribió “!2024 vamos!.

Mientras, mañana la Fuerza de Pueblo (FP), ofrecerá una conferencia de prensa encabezada por su presidente Leonel Fernández.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles