18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Disuelven jurídicamente Federación de Asociación de Juntas de Vecino Higüey

Destacados 2Disuelven jurídicamente Federación de Asociación de Juntas de Vecino Higüey

Patricia Pérez, Especial para El Tiempo.

“Se desvincula jurídicamente lo que conocemos hoy día como la Federación de Asociación de Juntas de Vecinos, somos personas íntegras y con principios que hemos luchado por años por este movimiento, a partir de esta fecha desautorizamos todas las decisiones que pueda aprobar o desaprobar Cabola (Julio Cesar Cedano, quien fungía como presidente de la Federación)”, expresó la representante de Juntas de Vecinos en el sector Antonio Guzmán, Divercy Reyes.

En dicho encuentro se abren las puertas a un nuevo orden comunitario con la conformación del Bloque Comunitario Independiente, al cual invitó a integrarse a todas las juntas de vecinos interesadas en volver a formar un equipo.

Los comunitarios acusan directamente a Julio Cesar Cedano de haber “malogrado” este gran movimiento, quien se ha convertido en un dictador y un oportunista, de acuerdo con la denuncia de los dirigentes de varias comunidades de Higüey.

También, aseguran que Cedano ha recibido dinero en efectivo y dejó a miles de comunitarios a la espera. Agregaron que desde hace años este recibe ayudas destinadas a los barrios del municipio, las cuales son manejadas a modo personal, sin el orden institucional de rigor.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles