viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
InicioEconomíaInespre reinaugura centro de expendio en Santiago

Inespre reinaugura centro de expendio en Santiago

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) reinauguró su local en Santiago, donde realizaron un gran mercado de productores y lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”.

El director de la institución, Iván Hernández Guzmán, al participar en el acto, informó que quiso llevar esta campaña a Santiago para que las madres de esta provincia se pudieran beneficiar con las ventas de  productos de la canasta básica en combos y al detalle a precios especiales.

Con el lanzamiento de esta campaña las amas de casa de Santiago tendrán acceso a los combos “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos.

También está el combo de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio; así como una gran variedad de productos al detalle a un precio inferior que en el mercado local.

 El funcionario informó que la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre” se desarrollará en los programas de Bodegas Móviles que operan diariamente en distintos puntos del país y de Mercados de Productores que se realizan los miércoles y sábados de cada semana en varias provincias.

Hernández Guzmán exhortó a la población a acudir a los puntos y abastecerse de productos de la canasta básica a precios asequibles.

En el acto también estuvo presente, además del director de la entidad, el senador de Santiago y presidente del Senado, Eduardo Estrella y otros funcionarios.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: