10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Autoridades higueyanas ejecutan operativo en conjunto

Destacados 2Autoridades higueyanas ejecutan operativo en conjunto

Higüey. – Las autoridades del municipio de Higüey, Gobernación provincial, Alcaldía Municipal, Salud Pública, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Agricultura, INAPA, 9 1 1, Policía Nacional, entre otras instituciones, realizaron rueda de prensa para informar el despliegue que se está realizando en la provincia La Altagracia, por el paso de la tormenta Fiona por el territorio nacional.

Por su parte la gobernadora Martina Pepén Santana, encabezó la mesa de trabajo, y explicó que, se ejecutará el desaloje de las personas que se encuentran en vulnerabilidad en las diferentes zonas de la ciudad.

Por otro lado, el director de salud pública Víctor Rodríguez, explico que, la institución tiene desplegados todo el personal especializado en los albergues para las personas que lo necesiten.

Del mismo modo, el director de la Defensa Civil, La Altagracia, Fernando Castillo Reyes, expreso que, ya están listos y habilitados todos los albergues en toda la ciudad para la eventualidad que se pueda presentar.

Además, el director de INAPA, Lenin Carpio dijo que, se despachara agua a todos los sectores, iniciando por la zona C, luego con la zona B, seguida la zona A, además se esta ejecutando un operativo de distribuir agua totalmente potable a todos los sectores.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles