16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

El Aeropuerto Internacional Punta Cana celebra hoy 39 años de servicio

PUNTA CANA. El Aeropuerto Internacional Punta Cana...

Sindicatos de choferes turísticos le salen al frente a declaraciones de Antonio Marte

HIGUEY. Sindicatos de choferes de transporte turístico...

El mundial manda buenas vibras a Pelé

DeportesEl mundial manda buenas vibras a Pelé

QATAR. La ciudad de Doha, donde se celebra actualmente el Mundial-2022, decoró el sábado varios de sus edificios con una foto de Pelé, actualmente hospitalizado en Brasil por una «infección respiratoria», con un mensaje deseándole una rápida recuperación, según comprobaron periodistas de la AFP.

Alrededor del estadio de Lusail, al norte de la ciudad donde se jugará la final, o incluso sobre la Torre Aspire, no lejos del estadio Khalifa, se muestra una imagen de Pelé de espaldas, vestido con una camiseta verde y su mítico N. 10, acompañada de las palabras «Get well soon» (Recupérate rápido).

En respuesta al cariño mostrado por el mundo al Rey del Fútbol brasileiro, Pelé escribió un mensaje alentador éste sábado. A continuación, exponemos el mensaje escrito por Pelé:

«Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo».

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles