fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

El Pachá a Rochy RD: «Caíste en un gancho, hermano”

EntretenimientoEl Pachá a Rochy RD: "Caíste en un gancho, hermano”

El comunicador Frederick Martínez “el Pachá” se mostró preocupado por la situación judicial en la que se encuentra el rapero Rochy RD con la justicia dominicana y la acusación hecha por el Ministerio Público de ‘abuso sexual’ contra una menor de 16 años que presuntamente habría cometido el líder de los “Wawawa”.

A través de su espacio “Pégate y Gana con el Pachá’ el animador, en su segmento “Así piensa”, aseguró que:

“Me preocupa Rochy. Va a coger un bobo Rochy, medidas de coerción. Se detiene todo”, dijo el Pachá, al instante que agregó que “le está hablando una persona de experiencia. Yo quiero mucho ese muchacho, yo era peor que él. El entorno, la orientación. Tiene qué vivir esto Rochy para buscar un manejador, alguien que lo guíe?”, se preguntó.

En ese sentido, estableció que el rapero es el artista más importante, en la actualidad, del género urbano dominicano. “Quiera Dios que el señor el domingo meta su mano porque nada más un milagro de Dios salva a Rochy RD”, acotó.

Frederick puso como ejemplo su caso de qué está fuera de la cárcel porque grabó la conversación de un abogado que tenía intenciones de acusarlo por “acoso sexual”. 

“Una mujer que quiso hacerse famosa, quiso 5 minutos de fama después que me invitó a un hotel”, se desahogó, al mismo tiempo, que señaló que su esposa en ese momento “me apoyó”.

Al final, el Pachá pidió ‘orar’ por Aderly Oviedo Ramírez “Rochy” porque a su entender “este problemita está feo para la foto”.

“Diablos caíste en un gancho hermano tanto que se te dijo, ya cogió un gancho, preso”, señaló.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite todos los sábados por Teleradio América para el territorio nacional; mientras, que los dominicanos en el exterior visualizan el programa por Televisión Dominicana, y las redes sociales: Cachicha y YouTube.

Va a coger un bobo Rochy.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular