18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Samsung presenta su parque de juegos virtual

PUNTA CANA. Con Samsung Electronics Co., Ltd. anunció...

Los 53 años del Grupo Puntacana

Jesús Almánzar, especial para El Tiempo PUNTA CANA....

El planeta pone sus ojos en el juego final de la Copa Mundial de Fútbol; presentan botines que llevará puesto Messi

DeportesEl planeta pone sus ojos en el juego final de la Copa Mundial de Fútbol; presentan botines que llevará puesto Messi

QATAR. Los ojos del planeta están puestos en el juego final para definir quien se llevará la Copa del Mundo. Esto ocurre mientras los fanáticos croatas celebran su tercer lugar en el Mundial.

Esta noche (hora croata) no se ha dormido en las calles de importantes ciudades de Croacia, celebrando su tercer lugar.

Estamos a pocas horas de que se de la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia la cual se disputará este domingo en el Estadio Lusail, el más grande de la competencia, con capacidad para casi 90.000 personas.

Claramente los focos de este partido estarán puestos sobre Lionel Messi, quien viene teniendo una increíble Copa del Mundo, siendo autor de cinco goles con la celeste y blanca, además de repartir tres asistencias. Es decir, tuvo participación directa en 8 de 12 goles del equipo (75%).

Justamente para brillar necesita vestirse acorde a ello y más allá de lo que será el conjunto de la camiseta titular, short blanco y medias blancas, el ’10’ tendrá «oro» en sus pies y es que las botas que decidió hacerle Adidas para esta ocasión son de color dora

Este modelo fue realizado especialmente para este Mundial y cuenta con un detalle muy particular ya que, como se dice por ahí, este será el último que dispute Leo con la Selección Argentina por lo que decidieron inspirarse en lo que fueron sus primeros botines en Alemania 2006.

Fuente Somos Fanáticos

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles