16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

Pensiones justas y reposición de técnicos cancelados es lo que piden los agrónomos dominicanos

PUNTA CANA. Los ingenieros agrónomos dominicanos pensiones...

Anuncian normas para comunitarios del Distrito Nacional

PUNTA CANA. “A partir de las 10:00...

El politécnico Pedro Feliciano Martínez tiene filtraciones y sus paredes agrietadas

Destacados 2El politécnico Pedro Feliciano Martínez tiene filtraciones y sus paredes agrietadas

SAN PEDRO DE MACORÍS. El director del politécnico Pedro Feliciano Martínez en esta ciudad calificó como preocupante la situación que se vive en ese centro educativo, debido a las filtraciones que afectan varias áreas, además de la falta de personal de limpieza.

A esto se agrega el agrietamiento de las paredes. Juan Gerardo Cordero González, director del politécnico, pidió la pronta intervención de las autoridades educativas.

Sostuvo que en el centro se hizo un anuncio de reparación que iniciaría en mayo del presente año, y se invertirían 21 millones de pesos, pero que esto sólo quedó en anuncios, por lo que todavía esperan la ejecución. “El politécnico sólo cuenta en la actualidad con una matrícula de 538 estudiantes distribuidos en las áreas de enfermería, gastronomía, electricidad, informática y contabilidad, cantidad que pudiera duplicarse en caso de que todas las áreas estuvieran en perfectas condiciones”, expresó Cordero González.

Las áreas que presentan mayor problema de filtración son las de enfermería, donde los estudiantes tienen que estar moviéndose de un lado a otro, para evitar que el agua le caiga encima en tiempos de lluvia. Situación similar ocurre en el área de la biblioteca.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles