16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

En La Altagracia, harán Ruta de la Salud

Higüey. - La gobernadora Martina Pepen Santana,...

31 provincias en alerta por tormenta Fiona

PUNTA CANA. Suman 31 las provincias en...

Construirán 500 habitaciones hoteleras en Bayahibe

PUNTA CANA.- El presidente Luis Abinader y...

El presidente Abinader viaja a Higüey a dar pésame a familiares de Aristy Castro; inaugurará también obras en Miches

DestacadoEl presidente Abinader viaja a Higüey a dar pésame a familiares de Aristy Castro; inaugurará también obras en Miches

HIGUEY. El presidente Luis Abinader estará en varios lugares de la región Este del país, en el día de hoy, de acuerdo a la agenda del primer mandatario.

A las 8:45 de la mañana, el presidente de la República estará visitando a los familiares del extinto dirigente político Amable Aristy Castro, en esta ciudad, a quienes dará el pésame correspondiente.

Luego, a las 10:00 am, el mandatario participará en la inauguración de los hoteles Temptation Grand Miches Resort, y una hora más tarde, Luis Abinader sostendrá una reunión privada en el mismo poblado de Miches.

De acuerdo a la agenda presidencial, a las 11:35 a.m, el gobernante encabezará la ceremonia de inauguración del acceso a la Playa Esmeralda y luego estará entregando fondos para la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Para la 1:30 de la tarde de hoy, el jefe de Estado participará en el almuerzo con la Junta Agro Empresarial Dominicana, espacio en el que abordará temas de interés para la nación. El encuentro tendrá lugar en el Salón Anacaona, del Hotel Jaragua, en la ciudad de Santo Domingo.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles